sábado, 17 de septiembre de 2011

Bebes: Letras en Punto Cruz - Aprende Punto Cruz








12 comentarios:

Calor de Hogar Tejidos dijo...

como puedo conseguirlos?
Isa
isabelnemet@gmail.com

Unknown dijo...

Quisiera poder tener el esquema de estas letras, mi correo es lilee6300@gmail.com.
Muchisimas gracias.

Maru dijo...

Yo también los quiero para bordar xfa xfa xfa. Mi correo mayjo1982@gmail.com
saludos,
Mariuxi

Maru dijo...

Hola!.porfa ayudame con esos bordados. Paseme a mi correo para hacerlos xfa xfa xfa... Mi correo es mayjo1982@hotmail.com
saludos y bendiciones,
Mariuxi

Maru dijo...

Hola! Estan lindos tus bordados d letras con bebecitos xfa ayudame enviandome a mi correo para poder hacerlos xfa xfa xfa...
Mi correo es mayjo1982@gmail.com
saludos y bendiciones,
Mariuxi

Maru dijo...

Hola!.porfa ayudame con esos bordados. Paseme a mi correo para hacerlos xfa xfa xfa... Mi correo es mayjo1982@hotmail.com
saludos y bendiciones,
Mariuxi

antoymjose@gmail.com dijo...

Buenas tardes,

podrías enviarme los esquemas? Tengo que preparar un cuadro para Sergio...
Gracia por adelantado.

antoymjose@hotmail.com

antoymjose@gmail.com dijo...

Hola,

me podrías enviar los esquemas?

antoymjose@gmail.com

Gracias por adelantado.

Unknown dijo...

quisiera la letra D

Alexandra Amorós dijo...

me encantan!!!
como puedo conseguir los patrones?¿

Alexandra12102006@hotmail.com

gracias!!
Alexandra.

Alexandra Amorós dijo...

me encantan!!!
como puedo conseguir los patrones?¿

Alexandra12102006@hotmail.com

gracias!!
Alexandra.

Alexandra Amorós dijo...

me encandtan!!!

donde puedo conseguir los patrones?
mi correo es alexandra12102006@hotmail.com

gracias por adelantado

Alexandra